Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entrada doble ARCOmadrid 2019 + Visita Guiada

ARCOmadrid 2019, entrada para dos personas con visita guiada y audioguía para no perderte detalle de la feria de arte contemporáneo más importante a nivel nacional.

70% 130€ 39€

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOmadrid demuestra año tras año su ímpetu y audacia a la hora de rastrear los últimos gritos en arte contemporáneo. Una de las citas más importantes a nivel mundial con los artistas más innovadores y reconocidos del sector en su 38º edición, en la que cuenta con Perú como País Invitado, consolidando ARCOmadrid como referente latinoamericano en Europa.

Entrada doble para ARCOmadrid 2019 + Visita guiada

Las visitas guiadas con audioguía por ARCOmadrid se realizarán los días 1, 2 y 3 de marzo. Elige el día y el horario al que deseas asistir con tu acompañante en el calendario:

· Viernes 1 de marzo a las 13.00 h. y 16:30 h.

· Sábado 2 de marzo a las 12.00 h., 13.30 h., 16.00 h. y 17.00 h.

· Domingo 3 de marzo a las 12.00 h., 13.30 h., 16.00 h. y 17.00 h.

La duración aproximada de la visita guiada es de 90 minutos.

Los grupos que conformarán las visitas guiadas serán reducidos para así disfrutar de la feria de una forma mucho más cómoda. Además, cada visitante dispondrá de un audioguía para no perderse detalle.

ARCOmadrid 2019 | Madrid se vuelca con el arte peruano

Un año más, el centro de exposiciones IFEMA celebra la Feria de Arte Contemporáneo, ARCOmadrid. Las obras seleccionadas para la 38º edición abarcan las vanguardias históricas, los clásicos contemporáneos y el arte más actual. Un total de 203 galerías procedentes de 30 países diferentes de las cuales 165 integran el eje principal de la Feria, sumándose a ellas las secciones comisariadas donde encontrarás pintura, escultura, fotografía, vídeo, new media, dibujo y grabado.

Casi el 40% de las galerías participantes en esta nueva edición presenta uno o dos artistas de diferentes entornos, reforzando a la Feria como espacio para el descubrimiento de la obra de artistas de diferentes generaciones. En su 38º edición, ARCO afianza su trascendencia latinoamericana con la participación de Perú como país invitado, impulsando la exploración de nuevos talentos y contenidos para coleccionistas y profesionales.

Perú participará con 23 artistas de 15 galerías seleccionadas por Sharon Lerner, comisaria en el Museo de Arte de Lima. Entre ellos, se distinguen nombres conocidos internacionalmente como Fernando Bryce (Alexander and Bonin), Teresa Burga y Antonio Páucar (Barbara Thumm), Sandra Gamarra ( Juana de Aizpuru) y Miguel Aguirre (Del Paseo).

La Programación General cuenta con 165 galerías seleccionadas por el Comité Organizador, entre las que destacan Meyer Riegger, Rodeo, Timothy Taylor y Edward Tyler Nahem.

Además, ARCOmadrid sigue arriesgando por la presencia de proyectos de artistas individuales o en diálogo de manera que repite con la propuesta SOLO/DUO, que contará con 25 galerías donde podremos encontrar los trabajos de Miriam Cahn, Marcius Galan, Lia Perjovschi o Cinthia Marcelle.

Agustín Pérez Rubio y Catalina Lozano son los encargados de la selección de las 13 galerías que completan el programa Diálogos, cuyos pabellones generarán novedosos contenidos e indagarán en las obras de artistas de galerías como Luisa Strina, DVIR, Patricia Ready, PPOW y Proyectos Ultravioleta.

Para no perder detalle de cada una de las colecciones que conforman ARCO 2019, un guía te acompañará y te explicará el trabajo de los artistas expuestos y las obras más interesantes de la Feria.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

2 noches en Hotel Barcelo 5* + ARCOmadrid 2019

ARCOKids 2019

Entrada doble ARCOmadrid 2019 con visita guiada y audio guía

Deberás presentarte el día que hayas seleccionado en el calendario 30 minutos antes del comienzo de la visita en en el hall de acceso de la puerta Sur, la más cercana al metro Feria de Madrid, (junto a los tornos de la izquierda). Podrás localizar facilmente a los guías de IVEREM gracias al logotipo que mostrarán en su acreditación.

punto encuentro arco madrid

Cada visita comenzará en el horario indicado. Si llegaras una vez comenzada la visita, perderás tu cupón y el derecho a reclamar. Si tienes alguna duda, puedes llamar al teléfono del guía +34 620 52 92 29.

El guía formará los grupos reducidos y facilitará los accesos: dos entradas por cupón presentado. Solo podréis acceder al recinto con el guía, por lo que la puntualidad es imprescindible.

La visita guiada con audioguía tiene una duración aproximada de 90 minutos. Una vez finalizada podréis permanecer en el recinto hasta el cierre.

Horario ARCOmadrid 2019: de 12:00 h. a 20:00 h.

¿Cuántos cupones puedo comprar? Puedes comprar y regalar tantos como quieras (pero recuerda que un cupón es válido para 2 personas).

¿Cómo obtengo mi cupón?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje. Es tu comprobante de compra.

Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.

  • Dirección 1

    Av. Partenón, 5 28042, Madrid, Madrid