Palacio de Gaviria Calle del Arenal, 9, 28042. Madrid.

Entradas Exposición Alphonse Mucha en el Palacio Gaviria

Consigue tus entradas con descuento para la Exposición de Alphonse Mucha en el Palacio Gaviria

Hasta el 25 de Febrero 150
40% 5€ 3€

Entradas para la exposición Alphonse Mucha en el Palacio Gaviria de Madrid

En esta exposición, que durante enero y febrero nos acompañará en el Palacio Gaviria de Madrid, podremos disfrutar de 200 obras del artistas que rinden buena cuenta de virtuosismo del artista. Además la visita cuenta con una cuidada audioguía que nos irá acompañando por toda la exposición. Una cita y evento de obligada asistencia.

La exposición cuenta con el sello de calidad de Arthemisia, la primera y mayor empresa italiana dedicada a la producción y organización de grandes exposiciones de arte tanto a nivel nacional como internacional. Hasta hoy ha realizado más de 500 exposiciones entre las que destaca “Kandinsky, una retrospectiva”, que tuvo lugar en Centro Cibeles hace dos años y la exposición de Escher en este mismo palacio.

Alphonse Mucha, figura del Art Nouveau, "visita" Madrid

Alphonse Mucha fue uno de los precursores del llamado Art Nouveau que floreció en europa a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Si bien Mucha fue un artista y figura polivalente en diferentes ámbitos fuero sus carteles y dibujos los que le abrieron las puertas de la fama tras su paso por la Exposición Universal de París que se celebró en 1900.

El artista checo se caracterizó por utilizar motivos naturalistas, florales, líneas arabescas y sugerentes figuras femeninas en sus carteles, dibujos, libros, ilustraciones y objetivos decorativos de la época. Fue todo un referente sobre una manera de comunicar en una sociedad que venía de una época oscura previa, fue una época de aire fresco y luminosidad del que Muncha fue uno de sus artifices.

Munch en Madrid, Palacio de Gaviria

Información relevante

Debido a las especiales circunstancias del Palacio de Gaviria como edificio protegido, las instalaciones no cuentan con ascensor ni plataforma para subir a la 1ª planta donde se encuentra la exposición. Lamentamos las molestias.

El Palacio de Gaviria cuenta con consigna para guardar bolsos de mano, mochilas y objetos de reducidas dimensiones. No será posible el acceso ni dejar en taquillas maletas, carros u otros objetos voluminosos.

Más información:

¿Aún tienes dudas? Escríbenos a info-oferplan@abc.es o contáctanos por Facebook o Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Una vez comprado tu cupón para la exposición de Alphonse Mucha en el Palacio Gaviria, válido para 1 persona y 1 audio guía, debes acudir directamente al Palacio Gaviria dentro del horario indicado con fecha de validez hasta el 25 de febrero (incluido). DEBERÁS ACUDIR CON TU CUPÓN IMPRESO.

Horario: Lunes, martes, miércoles, jueves y domingo de 10h a 20h. Viernes y sábados de 10h a 21h

Fechas: Desde el 12 de octubre de 2017 hasta el 25 de febrero de 2018 incluido.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar y regalar tantos como quieras.

¿Cómo imprimo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje. Es tu comprobante de compra.

Una vez realizada tu compra tus entradas quedarán reservadas, por lo que no se admiten devoluciones.

Debido a las especiales circunstancias del Palacio de Gaviria como edificio protegido, las instalaciones no cuentan con ascensor ni plataforma para subir a la 1ª planta donde se encuentra la exposición. Lamentamos las molestias.

El Palacio de Gaviria cuenta con consigna para guardar bolsos de mano, mochilas y objetos de reducidas dimensiones. No será posible el acceso ni dejar en taquillas maletas, carros u otros objetos voluminoso

  • Dirección 1

    Calle del Arenal, 9 28042, Madrid, Madrid

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

06/01/2018 - 21:10

Buenas, querría que me confirmaran que las entradas son válidas para adultos. Muchas gracias

Hay entradas tanto para adultos como para niños

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close