Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas Revolucionarios Madrid - Duchamp, Magritte, Dalí

Consigue tus entradas con descuento para la Exposición Revolucionarios del siglo XX: Duchamp, Magritte, Dalí en el Palacio Gaviria de Madrid.

33% 6€ 4€

Entradas Exposición Revolucionarios del Siglo XX Madrid: Duchamp, Magritte y Dalí

El Palacio de Gaviria acoge una exquisita exposición dedicada a los grandes artistas que transformaron los estándares del arte en el pasado siglo. "Duchamp, Magritte, Dalí: Revolucionarios del siglo XX. Obras maestras del Museo de Israel, Jerusalén" es el título de esta exposición integrada por más de 180 obras procedentes de la colección dicho museo.

La relación entre el surrealismo y el Museo de Israel nació hace más de cinco décadas y su vínculo es gracias a todas las generosas contribuciones de donantes y artistas, principalmente de el mecenas Arturo Schwarz. La exposición, un homenaje a los grandes nombres que dieron pie a una nueva época de creatividad sin límites, está dividida en cinco grandes bloques temáticos:

• Deseo: musa y abuso

• Yuxtaposiciones maravillosas

• El automatismo y su evolución

• Biomorfismo y metamorfosis

• Ilusión y paisaje onírico

Entre las obras incluidas, destacan El Castillo de los Pirineos (1969) de Magritte, Ensayo Surrealista (1934) y la Sala Mae West de Dalí, LHOOQ (1919-1964) de Duchamp. La exposición ofrece también trabajos de autores como Höch, Ernst, Tanguy, Calder, Blumenfeld, Picabia y más.

Tras el éxito de Escher y Mucha, la importante empresa italiana de gestión cultural Arthemisia es la encargada de traer esta muestra al Palacio de Gaviria.

Horario:

· Lunes, martes, miércoles, jueves y domingo: de 10:00 h a 20:00 h

· Viernes y sábado: de 10:00 h a 21:00 h

Información relevante

No será necesaria reserva. La fecha de validez del cupón es hasta el 15 de julio (incluido). PRORROGADA HASTA EL 29 DE JULIO (INCLUIDO).

Debido a las especiales circunstancias del Palacio de Gaviria como edificio protegido, las instalaciones no cuentan con ascensor ni plataforma para subir a la 1ª planta donde se encuentra la exposición.

El Palacio de Gaviria cuenta con consigna para guardar bolsos de mano, mochilas y objetos de reducidas dimensiones. No será posible el acceso ni dejar en taquillas maletas, carros u otros objetos voluminosos.

Niños a partir de 5 años hasta 11 años

Acceso libre a menores de 5 años

Más información:

¿Aún tienes dudas? Escríbenos a info-oferplan@abc.es o contáctanos por Facebook o Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Una vez comprado tu cupón para la exposición de Duchamp, Magritte, Dalí: Revolucionarios del siglo XX en el Palacio Gaviria, válido para 1 persona y 1 audio guía, debes acudir directamente al Palacio Gaviria dentro del horario indicado con fecha de validez hasta el 15 de julio (incluido). DEBERÁS ACUDIR CON TU CUPÓN IMPRESO.

Fechas Canjeable hasta el 15 de julio. PRORROGADA HASTA EL 29 DE JULIO (INCLUIDO).

Horario:

· Lunes, martes, miércoles, jueves y domingo: de 10:00 h a 20:00 h

· Viernes y sábado: de 10:00 h a 21:00 h

Información relevante

No será necesaria reserva. La fecha de validez del cupón es hasta el 15 de julio (incluido).

Imprescindible presentar el cupón para poder realizar el canje. Es tu comprobante de compra.

Una vez realizada tu compra tus entradas quedarán reservadas, por lo que no se admiten devoluciones.

Debido a las especiales circunstancias del Palacio de Gaviria como edificio protegido, las instalaciones no cuentan con ascensor ni plataforma para subir a la 1ª planta donde se encuentra la exposición. Lamentamos las molestias.

El Palacio de Gaviria cuenta con consigna para guardar bolsos de mano, mochilas y objetos de reducidas dimensiones. No será posible el acceso ni dejar en taquillas maletas, carros u otros objetos voluminoso

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar y regalar tantos como quieras.

¿Cómo imprimo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Calle del Arenal, 9 28042, Madrid, Madrid

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close