
Un monólogo a tres protagonizado por Carmen Alcaide, Carolina Noriega y Nerea Garmendia. ¿Te lo vas a perder?
Carmen Alcaide y Carolina Noriega se suben al escenario del Teatro Maravillas para presentarnos su nuevo espectáculo Dos pájaras y media. Las protagonistas son personas opuestas, es decir, dos pájaras demasiado diferentes como para compartir escenario. Por ello, han decidido incorporar la figura de Nerea Garmendia al show. La tercera en discordia no se libra de tener taras y peculiaridades por lo que no sabían muy bien que hacer con ella, al final decidieron que podría servir por lo menos para darle la chapa al público.
Por un lado, Carmen está un poco saturada de su matrimonio y no para de despotricar sobre su marido, bueno y de todo aquel que se le ponga delante. Por otro lado, Carolina pasa olímpicamente del amor romántico y se lía con casi cualquier hombre que se le ponga delante. Nerea, al contrario, es como una Nancy chiflada, ya tiene suficiente con sus problemas y solo habla de enfermedades. En definitiva, un divertido monólogo a tres que solo disfrutarán si vas con la mente abierta y te dejas llevar.
Lugar: Teatro Maravillas
Fechas disponibles: Miércoles 14 y 28 de abril
Horario: A las 20:00 h.
Precio: 10 €
Zona: Patio de butacas
Duración: 80 minutos
Edad recomendada: Mayores de 14 años
*Revisa bien tu compra, no se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.
¿Cuándo y dónde puedo canjear mi cupón?
· Una vez comprado tu cupón para Dos pájaras y media, podrás canjearlo por una entrada en la taquilla del Teatro Maravillas.
· Se ruega adelantar la llegada al teatro ya que el acceso a la sala se cerrará 10 minutos antes del comienzo de la función. Debido al nuevo protocolo de seguridad, el acomodo en sala llevará más tiempo del habitual.
Teatro Maravillas
C. de Manuela Malasaña, 6
28004 Madrid
¿Cómo canjeo mi oferta?
Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:
· Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.
· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del e-mail de compra.
Otras condiciones:
Imprescindible presentar el cupón impreso para poder realizar el canje por entrada. Es tu comprobante de compra.
Un cupón equivale a una entrada.
No se admiten cambios ni devoluciones en esta oferta.
Dirección 1
C. de Manuela Malasaña, 6 28004, Madrid, Madrid