Palacio de Gaviria Calle del Arenal, 9, 28042. Madrid.

Entradas Tamara de Lempicka Madrid

Consigue tus entradas con descuento para la exposición de Tamara de Lempicka, la reina del Art Déco, en el Palacio Gaviria de Madrid.

200
46% 13€ 7€

Exposición Tamara de Lempicka en el Palacio Gaviria de Madrid

El Palacio de Gaviria acoge una exhibición monográfica de la Reina del Art Déco, Tamara de Lempicka. La artista polaca conocida por sus retratos y desnudos es una de las figuras más importantantes en este movimiento del periodo de enteguerras. En esta ocasión sus obras cobran vida gracias a Arthemisa y a Gioia Mori.

La elegancia, el glamour, la sofisticación y la modernidad fueron las temáticas más trabajadas por Lempicka, todas ellas con reminiscencias a Botticelli, Ingres o el Manierismo italiano. Sus obras retratan la adinerada burguesía de la época y la progresiva decadencia de la alta aristocracia. Un estilo clásico y simétrico que contrastaba con la alocada vida de la alta sociedad, donde las orgías, la cocaína y la bisexualidad sirvieron de inspiración para las pinturas de Tamara de Lempicka.

La exposición presenta una atenta contextualización de la trayectoria artística de Lempicka a través de una puesta en escena inmersiva, donde sus pinturas están colocadas en ambientes decorados con objetos déco. Un recorrido en el que pinturas, muebles, lámparas, fotografías y grabaciones de la época conversan a la perfección.

Información relevante

Horarios:

· Lunes, martes, miércoles, jueves y domingo de 10h a 20h.

· Viernes y sábados de 10h a 21h.

Fechas: Desde el 29 de octubre de 2018 hasta el 24 de febrero de 2019 incluido.

*Los menores de 5 años no pagan entrada.

Debido a las especiales circunstancias del Palacio de Gaviria como edificio protegido, las instalaciones no cuentan con ascensor ni plataforma para subir a la 1ª planta donde se encuentra la exposición. Lamentamos las molestias.

El Palacio de Gaviria cuenta con consigna para guardar bolsos de mano, mochilas y objetos de reducidas dimensiones. No será posible el acceso ni dejar en taquillas maletas, carros u otros objetos voluminosos.

tamara de lempicka

Más información:

¿Aún tienes dudas? Escríbenos a info-oferplan@abc.es o contáctanos por Facebook o Twitter.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Una vez comprado tu cupón para la exposición de Tamara de Lempicka en el Palacio Gaviria, válido para 1 persona y 1 audioguía, debes acudir directamente al Palacio Gaviria dentro del horario indicado con fecha de validez hasta el 24 de febrero (incluido).

DEBERÁS ACUDIR CON TU CUPÓN IMPRESO. ES TU COMPROBANTE DE COMPRA

Horarios:

· Lunes, martes, miércoles, jueves y domingo de 10h a 20h.

· Viernes y sábados de 10h a 21h.

Fechas: Desde el 29 de octubre de 2018 hasta el 24 de febrero de 2019 incluido.

Otras Condiciones:

Una vez realizada tu compra tus entradas quedarán reservadas, por lo que no se admiten devoluciones.

Los menores de 5 años no pagan entrada.

Debido a las especiales circunstancias del Palacio de Gaviria como edificio protegido, las instalaciones no cuentan con ascensor ni plataforma para subir a la 1ª planta donde se encuentra la exposición. Lamentamos las molestias.

El Palacio de Gaviria cuenta con consigna para guardar bolsos de mano, mochilas y objetos de reducidas dimensiones. No será posible el acceso ni dejar en taquillas maletas, carros u otros objetos voluminoso.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar y regalar tantos como quieras.

¿Cómo imprimo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener tu cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

· Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

· Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Calle del Arenal, 9 28042, Madrid, Madrid

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close