Nos encontramos en una época en que las obras contemporáneas tienen un gran peso en el espacio escénico actual pero también conviven con textos clásicos de gran éxito. Sus historias, así como su puesta en escena, han sabido adaptarse a los nuevos tiempos gracias a un tratamiento técnico y artístico más actual. Tanto el público como Oferplan ABC apuestan por una cartelera atemporal.
El cartel del Teatro Victoria ofrece obras ampliamente conocidas por el gran público en uno de esos espacios que aúnan el clasicismo de los grandes textos con un enfoque contemporáneo.Aquellos que se consideren amantes del teatro conocerán seguramente los grandes títulos que en los últimos años han pasado por sus tablas. Uno de los imprescindibles es la desgarradora La Casa de Bernarda Alba de Federico García Lorca, adaptada por la Compañía de Teatro Paloma Mejía Martí.
También puedes ver La Venganza de Don Mendo, la obra de Pedro Muñoz Seca se basa en la historia original de la obra, la compañía de Paloma Mejía se sirve de las nuevas corrientes escénicas actuales sin olvidarse de la crítica y parodia de los dramas románticos.