Cartel Game On 2019

Game On es la Feria Internacional de Juegos de Mesa 2019 que no puedes perderte. Son muchas las opciones que te ofrece, pudiendo ir con quien tú quieras, aunque teniendo en cuenta que no puedes dejar de llevar a los más pequeños.

Cada año consigue sorprender a todos con sus novedades, que hasta último momento irán añadiendo.

¿De qué trata la Feria Internacional de Juegos de Mesa?

La Feria Internacional de Juegos de Mesa llega a su tercera edición con el éxito y la expectación que consiguió en las ediciones anteriores.

En esta ocasión colabora la Asociación Ludo Ergo Sum, yendo de la mano de Asmodee, que reúne a las editoriales más importantes de juegos de mesa.

El fin de esta feria es mostrar las novedades, tanto para un público general como para tiendas y jugueterías, que buscan vender los productos que mayor interés les genere.

Como todo juego debe conocerse a la perfección para saber si realmente consigue atraer al respetable, en la feria tienes la oportunidad de verlos, probarlos, e incluso, participar en ellos.

Cartel Game On

El año anterior esta feria obtuvo una entrada sorprendente por parte de familias, que buscaban pasar una jornada inolvidable con los más pequeños. Realmente sorprendieron, llevando el juego más allá de lo esperado, a través de dispositivos electrónicos y por medio de castillos flotantes, para la satisfacción de los niños asistentes.

Este año los creadores no quieren quedarse atrás y tienen pensadas sorpresas que no piensan desvelarte hasta el último momento. Así que no te quedará otra que acudir y disfrutar de cada propuesta.

Por suerte, te podemos dar un adelanto de lo que disfrutarás en esta ocasión.

Las actividades que encontrarás en Game On 2019

Sin duda, no pasarás un segundo de aburrimiento. Además de estar todo acondicionado para probar diversos juegos que pretenden ser tendencia en diversión durante el año que entra, tendrás la posibilidad de disfrutar en familia, en un ambiente único y festivo en la capital del país.

No te puedes perder los torneos, a los que te podrás apuntar con antelación y comenzar a conocer a gente nueva, al mismo tiempo que te diviertes y tienes la oportunidad de ganarte algún que otro premio.

Para que te hagas una idea, a continuación te presentamos los tipos de torneos en los que puedes participar, previo pago.

Juegos de mesa en Game On

Marvel Champions

El lanzamiento de este juego de Marvel es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Manejando los superhéroes, tendrás que enfrentar a los villanos, que quieren salirse con la suya, como siempre.

Tendrás que verte la cara con otros tres jugadores. Es el momento de demostrar de qué estás hecho y llevarte grandes premios, entre los que destaca un tapete del mismo juego, para que sigas disfrutando en casa.

Entradas Game On

Pandemic Survival Regional

De nuevo regresa este juego a la feria, para que te animes a salvar a la población de las pandemias que la amenazan. Lograr ganar esta partida te puede colocar en la gran final nacional. ¿Estarás dispuesto a aceptar el reto?

Nunca antes salvar el mundo fue tan divertido. Al menos, que siga siendo en un juego de mesa, donde tendrás que hacer el papel de médico.

Destiny Galactic Qualifier

Si eres un amante de Star Wars, este es tu juego. No tienes por qué renunciar a tres días de diversión, en donde ganar puntos es sinónimo de poder seleccionar el regalo que más te merezcas de un tablero expuesto públicamente.

Este torneo se lleva a cabo mediante el sistema suizo, con 6 rondas y la posibilidad de acceder a las cápsulas de salvamento. ¿Cuántos créditos conseguirás ganar y qué premios te esperan? Es el momento de que lo descubras, apuntándote a este increíble juego.

Nacional de Keyforge

Una competición nacional a la que no puedes faltar, aunque si lo tuyo no es competir, siempre aspirarás a torneos paralelos.

En caso de que quieras probar suerte en el torneo nacional jugarás por un puesto en la competición mundial con la garantía de obtener todos los gastos pagados del viaje que se lleve a cabo para ese fin.

KeyForge en Game On

Conoce los nuevos secretos de este juego que, una vez más, vuelve a ser el más aclamado de la Feria Internacional de Juegos de Mesa. ¿Te podrás resistir a lo que tienen preparado los Arcontes?

X Wing prueba hiperespacial por equipos C3P3

Para no perderte este torneo, necesitarás la ayuda de 3 amigos más, con el fin de formar un grupo de 4 miembros.

Un día antes de que termine esta feria del juego de mesa, se conocerán los dos mejores grupos, a los que se recompensarán con fantásticos premios y la entrada gratis para el último día, compitiendo para un puesto en el torneo mundial, que se celebrará en 2020.

Arkham Horror 2019

Arkham Nights regresa una vez más a Game On en Ifema. Los jugadores tendrán como misión salvar el mundo, aunque el escenario será una sorpresa.

Para que muestren mejor sus destrezas el día de la partida descubrirán el secreto. Será preciso que cada jugador lleve consigo su mazo de investigador.

Para más información de los torneos será necesario que leas las instrucciones que te ofrece la página web de la feria.

Demuestra que eres todo un experto en juegos de mesa y logra grandes premios, e incluso, ese viaje esperado para que no pierdas las finales mundiales de las que puedes ser protagonista.

Entradas Game On

Juegos para toda la familia

Por lo general, los torneos pueden no ser tan llamativos para los más pequeños. Por eso, si llevas a toda tu familia, lo mejor será que accedas a los diferentes juegos que ofrece el recinto.

Son muchas las opciones que encontrarás orientadas para los gustos y preferencias por edades. Juegos educativos o, simplemente, divertidos, te están esperando para unas jornadas emocionantes con tus hijos.

Hundir la flota Game On

Algunos de los juegos que hallarás son Just One, Kero, Love Letter, Monstruojo, Not Alone, Orbis, Picture Show, Oh Capitán!, Story Cubes, etc.

Quizás muchos no los conozcas, pero es el momento de que elijas los más entretenidos para llevártelos a casa y seguir la aventura en tu hogar.

Game On Ifema

Game On 2019 es una feria de muestras muy especial, donde los juegos son los protagonistas de este escaparate multitudinario que ha sabido ganarse el respeto de sus asistentes. Solo ha necesitado tres años para hacerse un lugar entre los grandes acontecimientos que no te puedes perderte.

Para que estés al día de todo, a continuación te facilitamos todos los datos para que encuentres su localización y no te pierdas ninguno de los días en que se celebra.

Verás que no hay edad para divertirse, ni juego aburrido. Siempre encontrarás uno apto para tus gustos y edad.

¿Dónde encuentras esta feria del juego de mesa?

Esta edición ha elegido un lugar emblemático, el Wanda Metropolitano. La Feria Internacional de Juegos de Mesa se viste de gala en este 2019 al ubicarse en uno de los estadios más preparados de Europa.

Monopoly Game On

El Wanda Metropolitano te ofrece todas las comodidades para que te puedas desplazar sin demasiados problemas. A tan solo 15 minutos del centro de Madrid, dispone de un amplio aparcamiento, en caso de que decidas acudir con tu vehículo. La suerte es que su parking es gratuito, con un cupo de 4 mil plazas.

Si lo prefieres, tienes la oportunidad de trasladarte en metro. Dos líneas tienen parada en este estadio, la línea 7 y la 5 (Canillejas).

El estadio está situado en un lugar privilegiado, precisamente en el área de IFEMA y del aeropuerto. Esto facilita la llega a los diferentes autobuses que puedes coger para llegar a sus instalaciones.

¿Quién puede acudir?

Está de más decir que no hay restricciones para acudir a esta celebración del juego de mesa. Solo tienes que ser un amante de la diversión y querer probar una nueva propuesta que te ofrece la ciudad madrileña.

Si te gustan los retos y quieres una alternativa para tu familia o grupo de amigos, tienes que asistir.

Los horarios

Ten en cuenta que es un evento anual que durará un fin de semana, del 15 al 17 de noviembre de 2019. El viernes y sábado podrás acudir entre las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche. El horario del domingo 17, último día de la feria, es de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Los precios de las entradas varían en función del plan que tengas para el fin de semana. Puedes comprar la entrada por días o para poder asistir a toda la feria. Si llevas a toda tu familia, existe un paquete familiar (incluyendo dos adultos y un máximo de tres niños, de hasta 14 años).

En Oferplan encuentras la mejor manera de comprar tus entradas, con la comodidad de no tener que salir de tu casa.

Game On es el paraíso para los amantes de los juegos de mesa y algo más. No existen restricciones de edad para disfrutar de un fin de semana espectacular con la compañía de toda la familia.

Entradas Game On