¿Estás buscando el lugar ideal para realizar alguna actividad divertida y refrescante este verano sin salir de la capital?

¡Estás de suerte! Desde el Autocine Madrid RACE presentan el Rita’s Lunch, el sitio perfecto donde poder disfrutar del cine, la comida y de otros fabulosos espectáculos en compañía de toda la familia. ¡Vamos allá!

Autocine Madrid RACE

Este espectacular e innovador espacio, situado en el centro de la capital, fue creado en 2016 y cuenta con más de 25000 metros cuadrados destinados a vivir la experiencia de ver cine al aire libre en el período estival.

Además de ofrecerte un maravilloso universo de diversión repleto de espectáculos inspirados en el auténtico cine americano.

Entradas Ritas Lunch

Servicios del Autocine

No te puedes perder la variada y entretenida oferta de productos y actividades que pone a tu disposición este espacio de ocio. Entre ellos destacamos:

– Servicio personalizado de comida y bebida directa al vehículo.

– Pantalla plana de 250 metros cuadrados con proyector digital 2K.

– Emisora de radio FM con óptima conexión al sonido de la película mediante su propia frecuencia.

– Servicio de limpiaparabrisas.

– Zona premium compuesta por 25 hamacas con la que obtendrás una visión privilegiada.

– Conciertos musicales y espectáculos variados al aire libre.

Autocine Ritas Lunch

Cartelera Autocine en Madrid

La cartelera del Autocine en Madrid está integrada tanto por apasionantes estrenos como por grandes clásicos de toda la vida. Inolvidables películas, como por ejemplo Grease, nunca van a faltar en la cartelera de este fantástico autocine.

También se ofrecen interesantísimos documentales de los cantantes y grupos musicales más famosos de la historia, tanto españoles como internacionales, así como otros espectáculos (magia, concursos de disfRACEs, sorteos, bailes, etc.) que sin duda te sorprenderán. ¡No te los pierdas!

Rita’s Lunch

Como ya te hemos contado, el Autocine dispone de una variada oferta de actividades y servicios de alimentación y gastronomía.

Entre ellos destaca el Rita’s Lunch, un acogedor espacio de ocio festivo, familiar y culinario que te encantará, ya que está pensado para satisfacer todas las necesidades de mayores y pequeños.

Reservar en el Rita’s Lunch es, sin duda, uno de los mejores planes para los fines de semana en Madrid. Actividades como la música en vivo, los originales mercadillos o los refrescantes juegos infantiles lograrán que lo pases genial. Es posible que repitas varias veces, dada su gran oferta de entretenimiento.

Cartel Ritas Lunch

Todas sus instalaciones y espacios al aire libre están ideados para pasar un fin de semana inolvidable junto a tu familia o tu grupo de amigos.

Además, no te preocupes por tus queridas mascotas. Están permitidas, y serán tratadas como un miembro más de la familia.

Pero esto solo es el principio. Sigue leyendo y conocerás el apasionante mundo que te espera en este increíble espacio lleno de entretenidas y exclusivas alternativas para los calurosos fines de semana en la capital.

Servicios del Rita’s Lunch

Street foods

Esta nueva tendencia se abre camino a pasos agigantados en la sociedad actual. Cada vez cobra más importancia y su número de seguidores aumenta día a día. Esto es debido, principalmente, a dos factores.

En primer lugar, destaca el hecho de que utilizan ingredientes frescos, naturales y de calidad, logrando con ellos infinidad de recetas originales y muy creativas. Estamos ante cartas innovadoras y, algo muy importante, de precios muy asequibles.

Por otra parte, es un fenómeno de integración social y cultural, ya que el trato directo y la naturalidad que se establece entre el cliente y el vendedor hace que aumente la confianza mutua y la satisfacción del consumidor. Recuerda que todos los platos se realizan frente al público y con total transparencia.

El fenómeno del food truck está en constante auge en nuestro país. Estos vehículos (normalmente furgones o camionetas) están perfectamente diseñados y acondicionados para llevar a cabo su tarea de forma óptima.

No olvides que existe una exigente legislación que obliga a estos restaurantes móviles a cumplir con todos los requisitos fitosanitarios necesarios.

Ven a probar deliciosas hamburguesas y perritos calientes de auténtico sabor americano, junto con sus correspondientes salsas y ensaladas.

Pero si lo que te gusta es la comida más elaborada, también encontrarás cartas más sofisticadas para amenizar tu estancia en el recinto.

Actividades Ritas Lunch

Actividades infantiles

Los más jóvenes de la familia ocupan un lugar muy importante en el Rita’s Lunch. Durante las vacaciones, los pequeños tienen mucho tiempo libre a lo largo del día, y en ocasiones es difícil encontrar actividades en las que puedan participar, divertirse y, también, relacionarse con otros niños. En este espacio los chavales encontrarán la mejor manera de disfrutar de las vacaciones.

Las principales actividades infantiles que encontrarás son:

– Talleres de juegos dinamizados: se trata de juegos de corta duración y destinados a grupos grandes. Con ellos, conseguimos que los niños se diviertan y aprendan nuevas formas de relacionarse con los demás.

 Juegos temáticos: esta actividad consiste en un conjunto de pruebas relacionadas con alguna temática (piratas, vaqueros, etc.) que los niños tienen que ir superando mediante pistas para conseguir el premio final. Se lo pasan genial y, además, todos tienen premio asegurado.

– Castillos hinchables: sin duda uno, estamos antes uno de los pasatiempos preferidos de los más pequeños. Encontrarás diferentes castillos hinchables, cada uno de ellos destinado a edades específicas, totalmente adecuados, acondicionados y seguros.

– Talleres creativos y de manipulación: los niños podrán aprender y fabricar diferentes objetos, como pulseras, máscaras u otros pequeños adornos que seguro les mantendrán entretenidos durante un buen rato.

– Máscaras, pinturas y disfraces: expertos monitores pintarán y decorarán las caras de los niños con graciosas máscaras. Además, podrán caracterizarse de sus personajes preferidos con una amplia colección de disfraces y accesorios.

Música en directo

La música ocupa un lugar fundamental en este espacio. Está científicamente demostrado que asistir a eventos con música en directo nos hace más felices, ya que activa nuestros sentidos y hace que segreguemos una sustancia denominada endorfina, relacionada con la sensación de bienestar y placer. Increíble ¿verdad?

Aquí encontrarás la más completa oferta de eventos y actuaciones musicales, desde grupos clásicos de pop rock, hasta las últimas tendencias de música electrónica.Conciertos Ritas Lunch

Bellos escenarios y grandes artistas te esperan para hacerte pasar un fin de semana inolvidable disfrutando de música, buena comida y excelente compañía.

Pero si lo que te gusta es pasar a la acción, no dejes de visitar los karaokes, donde podrás dar rienda suelta a tu vena artística y entonar tus canciones preferidas (con cantajuegos para los más pequeños).

 

Y por supuesto nuestras pistas de baile lideradas por los mejores djs del país, siempre al día en lo que se refiere a las últimas novedades y éxitos del mercado musical.

Eventos especiales

De forma periódica se realizan eventos especiales inspirados en una temática específica, que logran crear un ambiente exclusivo para disfrutarlo en familia.

Por ejemplo, durante el evento Back to 50’s pudimos asistir a un gran espectáculo de música, comida y efectos especiales ambientado en la década de los 50, junto con mercadillos donde comprar ropa y productos tradicionales de esa época.

Zona lounge

Cuando necesites tomarte un respiro visita la zona lounge. Este término hace referencia al espacio destinado especialmente al descanso y la tranquilidad.

Estas zonas logran, con su relajado ambiente, que te sientas totalmente tranquilo y en paz (tal y como te sentirías en el sofá de tu casa).

Se utilizan colores blancos y naturales, combinando muebles modulares, cómodos sofás y otros detalles bien organizados y estructurados que transmiten a los clientes esa agradable sensación de paz, armonía y tranquilidad.

Por su parte, las luces crean (gracias a pantallas y biombos) un efecto difuminado que ayuda notablemente a lograr ese ambiente de reposo y descanso.

Zona de aparcamiento gratuito

Todo son ventajas en el Rita’s Lunch. Su amplia zona de aparcamiento, perfectamente vigilada por profesionales, es totalmente gratuita y cuenta con todas las características necesarias para que tu vehículo se mantenga en perfectas condiciones durante tu estancia.

No desaproveches la ocasión y visita el Rita’s Lunch. El mejor y más divertido plan para este verano te está esperando con los brazos abiertos.

Música, actividades, ocio, cine y la mejor comida conseguirán sacarte tu mejor sonrisa y harán que disfrutes de un fin de semana inolvidable.

Autocine Madrid RACE entradas

Recuerda que el Autocine Madrid RACE te ofrece este plan veraniego y otras muchas opciones de ocio en la ciudad de Madrid.

Aunque te recomendamos consultar Oferplan para estar al tanto de todas las ofertas y otras muchas opciones para disfrutar de un verano original, divertido y muy refrescante. ¿Quién da más?

Entradas Ritas Lunch