Cines de verano en Madrid 2019

Una de las opciones para pasar una tarde o noche con tus amigos o la familia es yendo a los cines de verano en Madrid.

Con el calor que hace en la capital y aprovechando las vacaciones, no puede haber mejor plan que este, disfrutar de una buena película acompañado de los que más quieres.

Por eso, a continuación te ofrecemos varias propuestas para que acudas a ver las películas que se proyectarán en la ciudad madrileña.

Aptas para todos los públicos o, en su caso, solo para un público adulto, encuentras muchas ofertas en diferentes rincones de la urbe. Te aseguramos que para nada estarás aburrido.

Cine de verano Conde Duque

El cine de verano Conde Duque, localizado en la calle Conde Duque, 11, se centra en proyecciones orientadas al disfrute familiar. Tiene abiertas sus puertas desde el 5 de julio al 7 de septiembre.

Podrás ver las distintas películas a partir de las diez de la noche.

El precio normal de las entradas es de 6 euros, aunque los miércoles será de 3 euros, por ser día del espectador.

Desde las 17:30 podrás adquirir las entradas, optando por abonos que cubren diez sesiones, pagando por ellos un precio especial. A las ocho de la tarde, hasta pasada la media noche, tienes abierto el café-bar, para que puedas darte algún antojo.

Cine de verano

Además de poder disfrutar de grandes éxitos actuales, como El rey león, Toy Story 4, Green Book y Cold War, las primeras con doblaje y las segundas en versión original, tendrás la oportunidad de experimentar un cine karaoke, gracias al éxito de Bohemian Rhapsody.

Para que te des una idea, cada día ofrecen una película distinta. Así, durante julio puedes ver con tu familia la nueva versión de Dumbo, el clásico del cine mudo Nosferatu y Zog, dragones y heroínas, entre muchas opciones más.

Agosto te da la oportunidad de ver títulos del cine español como Mujeres al borde de un ataque de nervios y Todo sobre mi madre.

Mientras que septiembre cierra con la película de terror Gremlins, El moderno Sherlock Holmes y Grease.

“Cibeles de Cine”, en el Palacio de Cibeles

El Palacio Cibeles, donde se lleva a cabo “Cibeles de Cine” durante la época veraniega, se encuentra en la plaza Cibeles, 1.

Este edificio municipal propone al madrileño películas que han gozado del éxito popular. Todos los títulos se proyectan doblados en versión original excepto las sesiones familiares de los sábados, que se ven en versión doblada.

El precio para disfrutar de los mejores films en familia es a partir de 6 euros. Por 12 euros, se incluye cena o mojito o menú de palomitas.

Desde el 29 de junio se encuentra abierto este espacio, durando la transmisión de películas hasta el 12 de septiembre.

Para que te hagas una idea de lo que puedes ir a ver, te ofrecemos algunos de sus títulos, que se proyectan a las 10 de la noche, durante todos los días de la semana:

– En julio disfrutarás de: Patton, Alien, El octavo pasajero, La princesa prometida, Cleopatra, El gran Lebowski, Dumbo y Pulp Fiction, entre otros.

Ya está disponible la programación de agosto y septiembre en Cibeles de cine, con la opción de comprar las entradas de modo online.

La Casa Encendida – La terraza magnética

Los cines de verano de La Casa Encendida se llaman este año La terraza magnética. Desde el 22 de junio empezó a funcionar como cine veraniego, como años atrás. Las funciones son durante los fines de semana.

El precio para ver las películas está en 3 euros, dándote la posibilidad de acudir además a diferentes eventos musicales por 5 euros.

Algunas películas que te encontrarás los sábados, cuya base está influenciada por los cómics, son:

Mandy.

Crumb.

Cassandro, the Exotico!

A Scanner Darkly.

Jubilee.

Knife + Heart.

Autocine Madrid Race

El Autocine Madrid Race, que se encuentra en la calle de la Isla de Java, 2, te da la oportunidad de disfrutar de películas para toda la familia al estilo estadounidense.

No solo puedes llegar con tu coche, disfrutando de todas sus comodidades, sino puedes optar por comer en él, gracias a su servicio personalizado de comida.

Autocine de verano

A lo anterior se suma la posibilidad de sintonizar por radio el audio de la película que su gran pantalla transmite. La entrada en coche tiene un coste de 4 euros.

Durante el mes de julio se proyecta la película Yesterday. En agosto podrás disfrutar de El rey león, un largometraje del que se enamorarán tus hijos. Para septiembre te espera Fast and furious: Hobbs & shaw.

Lo mejor de este cine es que no solo está abierto en verano, de diez a doce de la noche, sino que tienes la oportunidad de visitarlo durante todo el año.

Fescinal – Cine en La Bombilla

El cine de verano, Fescinal (Festival de Cine al Aire Libre), se lleva a cabo en la plaza San Antonio La Florida, 1. Se abrió al público el día 27 de junio, durando sus proyecciones hasta el 8 de septiembre.

En él tienes la opción de elegir entre dos pantallas. La primera, donde podrás ver cine en español, principalmente nacional, tiene un coste de 6 euros desde el viernes a todo el fin de semana.

Los miércoles tan solo cuesta 4 euros. Puedes sacarte un abono de 10 entradas por 45 euros. Los niños menores de 4 años entran gratuitamente.

En la segunda pantalla, respetando los precios que anteriormente te indicamos, ofrece filmaciones en versión original. Deberás comprobar su programación para verificarlo.

Los horarios habituales de las películas son por la noche, a partir de las 22 horas.

Proyección cine de verano

Durante el mes de julio estarán títulos como El fotógrafo de Mathausen, Una cuestión de género, X Men: Fénix oscura, Ralph rompe Internet, Tolkien y Vengadores: Endgamen, entre otras.

Habrá que esperar al inicio de los meses restantes para que Fescinal  publique el resto de títulos que ofrecerá a su público.

El Solar Maravillas

Este cine de verano vecinal se lleva a cabo en El Solar Maravillas, ubicado en la calle Antonio Grilo, 8, cercano a la estación de metro Noviciado.

Tienes la suerte de ser gratis, aunque esto provoca que los horarios de las películas no sean del todo fijos. A los films hay que añadir el debate público que se produce, además de las asambleas acerca de diversos temas.

Aunque los títulos los conseguirás ver conforme se vayan acercando los jueves, que es cuando se proyectan las películas, tendrás la fortuna de probar un tipo de cine alternativo, siempre que acompañe el buen tiempo.

Espectadores cine de verano

Con suerte, tendrás la oportunidad de ver al director de la película que se transmita, con el fin de incentivar el debate entre los asistentes.

Veranos de la Villa

Esta propuesta del Ayuntamiento de Madrid te da la oportunidad de conocer distintos cines de veranos en diferentes ubicaciones de la Villa de Madrid. Desde el 30 de junio al 3 de septiembre puedes disfrutar con toda la familia de esta oportunidad completamente gratuita.

De Villaverde a Vallecas, pasando por San Blas, Tetuán, Usera, Chamartín, Barajas y Fuencarral, entre el resto de los distritos que conforman la capital española, hay tantas ubicaciones como películas para ir a ver.

Por lo general, las proyecciones se dan por la noche, en torno a las 10 de la noche. Algunos títulos que encontrarás son:

Nur y el templo del dragón y Perfectos desconocidos, en la Instalación Deportiva Municipal Básica Colonia Euskalduna, el 19 de julio.

Carmen y Lola, en la plaza de los Pinazo, el 25 de julio.

Isla de perros, en la plaza de los Pinazo, el 26 de julio.

Los Archivos del Pentágono, en el parque Huerta del Obispo, el 1 de agosto.

Campeones y Una razón brillante, en el parque Huerta del Obispo, el 2 de agosto.

Cafarnaúm, en el Auditorio Municipal del Espinillo, el 8 de agosto.

Coco y El mejor verano de mi vida, en el Auditorio Municipal del Espinillo, el 9 de agosto.

No solo la oferta de la Villa de Madrid se centra en los largometrajes. También, en los diferentes distritos, tiene la oportunidad de acudir con tus amigos o tu familia a diferentes eventos, entre los que puedes encontrar multitud de conciertos y actuaciones, siempre cerca de múltiples establecimientos donde poder comer algún tentempié.

Cine de Verano en la azotea del hotel Emperador

La azotea del hotel Emperador, situado en la Gran Vía, 53, te ofrece una película por mes, para que todos los que tengan la oportunidad de hospedarse o, tan solo, prefieran ir a tomarse un coctel a sus instalaciones, tengan la oportunidad de disfrutar de una buena película.

Cine de verano en azotea

La entrada, que puede parecerte algo cara, por 26,50 euros, te da el privilegio de estar en un lugar increíble y poder optar por una copa de Champagne MOET, además de unas Palomitas Trufa by MOET.

A las 22:30 horas comienza cada proyección, aunque las puertas de este cine veraniego abren a las diez de la noche. Tienes la oportunidad de comprar las entradas online.

Ten en cuenta que su aforo es limitado, aunque siempre podrás ocupar una de sus varias hamacas o, si lo prefieres, una de sus múltiples sillas.

Para julio, puedes ver Todo sobre mi madre. Durante agosto, Hable con ella y, en septiembre, Volver.

Existen multitud de cines de verano en Madrid. Elige tu mejor opción para pasarlo genial con tus amigos o en familia.

Previous

Rita’s Lunch, un nuevo concepto de ocio en familia

Next

Maestral Music Festival Sanxenxo 2019

1 Comment

  1. Pepus

    Demasiado Almodóvar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Powered by WordPress & Theme by Anders Norén